Nuestra línea de papeleras y contenedores son compatibles con una variedad de cartuchos o bolsas, ofreciendo un gran espacio para recoger desechos. Su fabricación en diversos colores, permite que todas las unidades puedan ser empleadas durante los procesos de selección y reciclaje de desechos, tales como: plástico, orgánicos, residuos peligrosos, cartón, entre otros.

RECOLECTORAS DE DESECHOS – 32 Y 64 GALONES

Son fabricadas en polietileno virgen a través del proceso de rotomoldeo, lo que las hace ser livianas y duraderas. Su materia prima contiene protección U.V.8, lo que les permite ser unidades resistentes a la intemperie. Son compatibles con cartuchos de 32 y 64 galones respectivamente. Poseen un espesor mayor a 3 milímetros.

SUPER CARROS DE BASURA – 32 Y 64 GALONES

 

Son unidades fabricadas en polietileno 100% virgen y construidas por rotomoldeo. Son de alta resistencia a la intemperie, gracias a que su materia prima contiene protección U.V.8. Poseen ruedas para facilitar su movilidad. La versión multiuso 64 capaz de ayudarle en un sin fin de tareas, mientras que los modelos 32 y 64 con tapaderas, permiten tapar la basura y reducir la presencia de moscas y malos olores.

Menú