LOS SUPER BIODIGESTORES

Son el aliado perfecto para descontaminar las aguas residuales domésticas. Son capaces de eliminar hasta un 80% de los contaminantes gracias a su filtro FAFA, que facilita rl que millones de microorganismos actúen sobre la materia orgánica. Los biodigestores son empleados en casas, fincas, comercios, entre otros, por lo que con su aplicación usted podrá proteger a su familia y al medio ambiente.

SUPER FOSAS

Permiten la sedimentación de los lodos, consiguiendo aclarar y cuidar la vida útil de los pozos ciegos. Con su aplicación podrá mejorar las aguas residuales y así mismo, la capacidad de absorción de los suelos en los sistemas de infiltración.

LOS SUPER TANQUES FAFA

Nuestro poderoso Filtro Anaerobio de Flujo Ascendente es el complemento ideal para fosas sépticas, ya que en su interior se incluyen esferas para la adherencia de microorganismos capaces de destruir contaminantes presentes en las aguas residuales. Con los equipos FAFA de Biopelícula sumergida, usted mejorará significativamente la capacidad de sus fosas y la de los sistemas de tratamiento existentes.

REGISTRO DE LODOS

De forma cónica, este accesorio le servirá para acceder a la válvula que permite el mantenimiento y la purga de lodos una vez su biodigestor lo requiera. Es liviana, práctica y de boca ancha, lo que facilita su manipulación e inspección.

TRAMPA DE GRASA 70

Con 70 litros de capacidad, las trampas de grasas domésticas son ideales para ser colocadas en casas, residencias, barriadas y otros. Su tecnología compacta ofrece, en su interior, dos compartimientos que mejoran la eficiencia del equipo; cuenta además, con un acceso superior para su mantenimiento. Nuestra súper trampa es un producto que mejora el ambiente y podrá ser instalada debajo de fregaderos, lavaderos, duchas y en cualquier punto donde se generen las aguas grises o jabonosas.

TRAMPA DE GRASA 100 Y 150
Con uno o dos accesos, nuestras trampas 100 y 150 Litros ofrecen gran capacidad de retención de desechos.

SUPER TÚNEL DE INFILTRACIÓN RS-300
Hecho 100% en Panamá y con capacidad de apilar uno dentro de otro, nuestro Túnel RS-300, es fácil de transportar, liviano de instalar y podrá ser fabricado en las cantidades que su proyecto así lo requiera. Además, es fabricado por rotomoldeo, lo que lo hace ser el más resistente y duradero del mercado.

De igual forma, su uso le permitirá ahorra recursos económicos en la descarga de las aguas residuales, posterior a su biodigestor, fosa séptica o planta de tratamiento. Esto se debe a que con un solo túnel RS-300, usted podrá infiltrar hasta **320 Galones de agua al día.
** Favor sírvase en consultar nuestro manual de usuario.
Menú